Bienvenidos al nuevo sitio web de WideLoyal.com

Bienvenidos al nuevo sitio web de WideLoyal.com

  • 20 May 0
Wide Loyal Launches New Website for LED lighting Solutions

Bienvenidos!

Como ya lo habrás notado, hemos rediseñado nuestro sitio-web internacional. Verás que nos hemos empeñado mucho en asegurar que nuestros clientes y proveedores puedan tener mejor accesibilidad a la información sobre nuestros productos.

La navegación por el sitio web actualizado de Wide Loyal es mucho más fácil ahora, y ofrece una forma más sencilla de comunicación. Entre las mejoras a la página destacan:

  •         Una imagen más fresca y actual
  •         Accesibilidad móvil – accede a la información en forma fácil y cómoda desde tu dispositivo móvil
  •         Fácil acceso a las fichas técnicas de los productos
  •         Fotogalerías de proyectos
  •         Opción para suscribirse a nuestro boletín de noticias mensual y a nuestra lista de correo (para estar al tanto de las promociones)

Por último, nuestro Blog incluirá en forma regular temas de interés para los profesionales especializados en iluminación y para los consumidores en general. Visítanos habitualmente, o inscríbete a nuestro sistema de alertas automáticas para enterarte sobre nuestras ofertas, productos nuevos, ferias comerciales, y mucho más.

Esperamos que disfrutes nuestro nuevo portal, y que puedas encontrar aquí las soluciones que requieres para tus proyectos de iluminación. Y recuerda que estamos a tu disposición – también en español – para resolver cualquier duda o pregunta que tengas respecto a nuestros productos contactenos al 1 (888) 303-0931.

Gracias por tu visita!

Wide Loyal Development Inc.


Leave A Comment


Client Testimonials

Read More Testimonials